饼干、糕点、糖果、月饼生产厂家

18年经验/专注客户体验/服务至上

0769-86386805

Meti la mano por debajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio intenso de nuevo desplazandolo hacia el pelo su tronco se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena sobre flujos,yo no me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el trasero y no ha transpirado su organismo no mentia.

Meti la mano por debajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado sobre flujos,gimio intenso de nuevo desplazandolo hacia el pelo su tronco se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena sobre flujos,yo no me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el trasero y no ha transpirado su organismo no mentia.

Meti la mano por abajo la forma de mensaje de alguien en blued yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio duro nuevamente asi­ como su organismo se retorcio entretanto se corria por la follada anal,mientras me dejo toda la mano llena sobre flujos,yo nunca me lo podia imaginar,le gustaba que se la follaran por el culo desplazandolo hacia el pelo su cuerpo humano no mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma latex de tu culazo,estoy regando tu trasero por adentro.

Le echo 6 potentes descargas adentro de las intentinos,luego se quedo exhausto sobre de ella hasta vaciar cualquier lo que tenia en las huevos,se separo sobre ella y sono un PLOF, de cualquier el liquido que tenia en el interior de 2 mayusculos corridas desplazandolo hacia el pelo la crema,la sujeto por los tobillos asi­ como la levanto poniendola haciendo el pino asi­ como la dejo asi un ratito.

-No quiero que ni la sola gota de mi leche se escape de ese culito actualmente,quiero que llegen lo mas al fondo posible,que esta noche duerma bien regada por adentro con mi leche y que manana la cage si quiere,jajajaja.

La puso nuevamente boca en lo alto y le refrego por la boca cualquier su pene,limpiando restos de latex asi­ como algo de crema,se la intento meter en la boca pero le costaba ya que mi femina tenia la boca excesivamente pequena,pero al final con los labios al completo lo abierto que podia puesto que la cogio por la menton,empezo a tragar ese enorme falo que permite unos min. tenia en el interior de su trasero.

-Vamos limpiamela guarrila,sabe a tu trasero sabes,asi que nunca te quejes boquita pequena.

Yo debido a estaba nuevamente grabando con el movil,mientras que con la otra mano me pajeaba.Raul seguia intentando meter al completo el miembro pero ya separado el glande le llenaba toda boca asi que se conformo con meter Incluso hasta una fraccion asi­ como la sacaba,ya que mi mujer daba como pequenas arcadas,le estaba llenando la estrechamiento sobre carne,al final dejo la mitad dentro asi­ como comenzo a pajearse extremadamente duro.

-Traga perra,traga leche de polla gran que te agrada,manana vas a tener este gustillo al completo el dia en la boca.

Yo tambien seguia a mil desplazandolo hacia el pelo le deje que hiciera ya lo que quisiera aunque en un principio solo me pidio un polvo,ya se habia corrido una oportunidad en sus tetas,una en el interior de su culo y En seguida lo iba a soltar en su boca,o mejor proverbio en su canon puesto que le estaria tocando hasta la campanilla.

-UUFFF Tenemos ESTA PUTON ECONOMICO,toma lechecita.

Desplazandolo hacia el pelo descargo una diferente oportunidad en el interior de mi chica,quedansose agotado,sin obtener su verga,escurriendoselo con las manos para nunca dejar ni una sola gota carente que acabase adentro de su estomago.

-Ya esta,por mi pieza Ahora he terminado,y me ha gustado mucho,se que an ella tambien asi que estamos en paz.

Le cerro la boca con las manos con el fin de que no escupiera la latex y no ha transpirado le tapo la nariz,por lo que tras revolverse un segundo comenzo a tragar cualquier lo que no hubiera tragado ya.

-Asi mi puton,tragate cualquier que seri­a virtuoso esta lechecita que has tomado hoy.

-EH ten precaucion,la vas an asfixiar!

-Es un truquito,al dejarla desprovisto poder respirar por la nariz,rapidamente traga cualquier desplazandolo hacia el pelo respira por la boca,yo todo el tiempo lo hago cuando estan dormidas sabes?

Ella se puso colorada y no ha transpirado empezo a tragar por la canon Incluso que Raul le abrio la boca asi­ como comprobo que no quedaba ningun resto de la corrida.

Yo estaba cachondisimo,me acerce a la novia y le empeze a manosear todo el chocho,cojia su flujo de la corrida y se lo metia en su boca.

-Asi sabras a que sabes perra.

-Ahora deberiamos banarla,asi le quitamos toda la crema asi­ como todo eso,sino se dara cuenta.

La cojimos dentro de los 2 y no ha transpirado la portamos al bano,el se metio adentro,mientras yo la sujetaba,la sento en el filo del bano con el trasero hacia en el interior de el bano,como si estuviera meando dentro,y Raul con agua le daba por el culo y no ha transpirado el chochete,con un chorro intenso,luego cojio jabon y comenzo a refregar sus zonas intimas,metiendo dedos hasta el fondo y no ha transpirado sacando semen y crema que aun tenia tenia,estuvo un buen momento frotando desplazandolo hacia el pelo limpiando,luego le limpio los pechos de igual modo de quitar toda la leche seca que tenia encima.Despues la metio con el en la ducha y se ducharon juntos entretanto el la manoseaba por la totalidad de zonas.

-Le lavamos los dientes?

-No,quiero que mi chica se este con gustillo a leche en la boca.

-Esta bien amigo.

Despues la secamos con dos toallas asi­ como un secador para el pelo.

Entretanto yo limpiaba el bano para que nunca se diera cuenta sobre que lo habiamos de segunda mano,Raul se la llevo a la cama de nuevo.

相关资讯